Lo que una empresa de diseño web debe hacer por Usted

Empresa de Diseño WebErase una vez, una empresa que optó por no tener un sitio web. Pensaron que no necesitaban un sitio web profesional, ya que podrían hacer muy bien sin él. Entonces, uno de sus competidores decidido tener un sitio web y muy rápidamente contrató a una empresa de diseño web y rápidamente obtuvo su página web. Para no ser menos, otro competidor decidió seguirlo. Luego otro y otro más.

Muy pronto, los clientes pedían al negocio si tenían un sitio web. Por último, se dieron cuenta de que necesitaban un sitio web con el fin de mantenerse al día con sus competidores. Y así, Internet explotó. En estos días, todo el mundo tiene un sitio web. Desde las grandes empresas a las pequeñas empresas, desde las familias a las personas, todo el mundo está en la Web.

Este artículo se creó para hablar con los pocos negocios restantes que aún se encuentran en frente a la bestia Internet. Usted quiere tener una presencia en la web, pero parece una tarea de enormes proporciones. «¿Por dónde empiezo?» Usted dice. «¿Qué asuntos debo abordar para aprovechar al máximo de mi sitio web nuevo?»

Este breve artículo cubrirá algunas de las áreas del proceso de diseño de páginas web así que preste especial atención. Cómo empresa de Diseño Web Hemos diseñado muchos sitios web para los clientes que no tenían idea de por dónde empezar. Creemos firmemente que la educación del cliente es una parte vital para lograr el éxito del proyecto web. Con este fin, le presentamos algunas pautas importantes que ayudarán a responder algunas de sus preguntas.

¿Por qué quiere un sitio web?

¿Su sitio web es para uso personal (sólo muestran algunas de las fotografías de los miembros de su familia, por ejemplo)? ¿Será para anunciar un servicio de negocio? ¿Será un sitio web informativo, o simplemente para transmitir sus conocimientos a los visitantes? Va a ser utilizado para vender un producto? ¿Es importante que Usted aparezca #1 en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing y otros?

Estas son preguntas vitales con las cuales comenzar. Las respuestas que vienen son con la voluntad de determinar la dirección en la que el diseño de su sitio web general debe tomar.

¿Tiene un logotipo de la empresa?

Si Usted ha estado en el negocio, puede que ya tenga un logotipo o una marca que sus clientes reconocen. Si ese es el caso, ¿tienes el gráfico original que puede ser enviado por correo electrónico? Será importante usar eso en tu sitio web.

Si Usted no tiene un logotipo o cualquier cosa por el cual sus clientes que actualmente usted sabe, ¿tiene Usted alguna idea de lo que le gusta, un dibujo, un garabato o algo parecido? Cualquiera que sea el caso, por lo general una empresa de diseño web profesional puede diseñar un logotipo profesional para Usted o reutilizar la actual.

¿Tiene determinados colores que desea utilizar?

No todos los colores funcionan bien en Internet. En general, la selección de unos pocos colores es el mejor camino a tomar. Su diseñador web puede ayudarle a seleccionar los colores de calidad que se unen en un diseño y por lo que Usted estará orgulloso de mostrar.

¿Ha visto sitios web que le gustan?

Proporcionar un ejemplo (o ejemplos) de un sitio que le gusta es una buena manera de ayudar a su diseñador web entender el aspecto que tendré el suyo después. Una empresa de diseño web profesional por lo general debe obtener este tipo de información de sus clientes. Entonces tendrá una idea de su «gusto» y el mismo se puede usar como un patrón para el diseño de su sitio web.

¿Tiene su sitio web un nombre de dominio?

Esta es la dirección real del sitio web. Es lo que va a recitar de un tirón cuando alguien te pregunta: «¿Tiene un sitio web?» Si Usted no tiene uno ya registrado, su diseñador web puede hacerse cargo de eso por Usted. Algunas empresas de diseño web pueden cobrar una cuota anual por este servicio, en cualquier lugar de $10 a $50. Sin embargo, algunas empresas de diseño web ofrecen este servicio sin costo alguno. Asegúrese de preguntar a su compañía de diseño web sobre estos costos para que no haya confusión.

¿Sabe Usted cuántas páginas web desea para su sitio?

Casi todos los sitios web tienen una página principal, una página de contacto y una página de enlaces. Sin embargo, después de eso, Usted tiene que determinar sobre lo que quiere hacer hincapié en las características de su negocio. ¿Es importante que los visitantes conozcan un poco de historia acerca de su negocio o empresa? Si es así, tendrá una sección llamada «Acerca de nosotros». ¿Tiene las categorías de productos que desea ofrecer en su sitio web? Si es así, cada categoría tendrá su propia página. ¿Usted desea que los visitantes puedan rellenar un formulario de pedido cuando estén listos para comprar algo? Si ese es el caso, Usted necesitará un «Formulario de pedido».

Su diseñador web profesional le preguntará acerca de esta faceta de su sitio web, pero es bueno pensar en esto por su cuenta antes de tomar ese paso. Como regla, mientras más páginas tiene su sitio web, mayor es el costo. Así que debes elegir una empresa de diseño web en la que Usted se sienta cómodo y no dejar que te convenzan de generar más páginas web de lo que realmente necesita su sitio.

¿Tiene gráficos y fotografías para usar en su sitio?

Si Usted tiene fotos para usar en su sitio web, se encuentran en un formato digital de alta calidad? Como regla general, una fotografía escaneada no se verá bien en su sitio web. Las mejores fotos son las tomadas con una cámara digital. Estos pueden ser usadas ??en el sitio web y retocadas para que tengan un aspecto profesional.

Muchas empresas de diseño web son capaces de tomar imágenes para ti. Por lo general, este servicio tiene un cargo adicional, así que asegúrese de discutir esta opción.

¿Va a mantener el sitio web Usted mismo o la empresa de diseño web lo hará por Usted?

Si es así, ¿tiene Usted una comprensión de los lenguajes de código utilizados normalmente para crear su sitio web? Algunos de estos lenguajes pueden incluir:  PHP, HTML, XML, SWF y más.

Si se siente cómodo con estos lenguajes, su empresa de diseño web probablemente puede configurar el sitio web para que pueda mantenerla Usted mismo. Sin embargo, la mayoría de las empresas no apoyará los sitios en los que el cliente ha realizado cambios en el código original. Asegúrese de discutir esto durante la consulta inicial.

Algunas compañías crearán sistemas de Gestión de Contenidos (CMS). Estos permiten a sus clientes actualizar la página web sin tener que tocar el código original. Con un CMS personalizado, si Usted puede crear un documento en un procesador de texto, puede cambiar el contenido de su sitio web. Esto significa que Usted no tiene que aprender cualquier lenguaje de programación y, al mismo tiempo, Usted no tiene que llamar a su empresa de diseño web cada vez que desee actualizar su sitio. Por supuesto, la empresa que elija debe estar siempre disponible para ayudar si se queda atascado. También deben estar dispuestos a crear un un vínculo con los clientes para mostrar una demostración de su manejo del CMS.

La empresa de diseño web que Usted elija debe estar dispuesta a proporcionarle todo el soporte que Usted necesite cuando se comienza un proyecto web.

Esperamos que este artículo sea una buena guía para seguir en el camino hacia su nuevo sitio web. Con un poco de preparación, Usted abordará a la bestia Internet sin ningún problema. Consúltenos sobre nuestros servicios. Somos una empresa de diseño web.

Una respuesta a Lo que una empresa de diseño web debe hacer por Usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = 3